Un hecho escalofriante ocurrió durante el primer cuarto del partido entre los Bills y Bengals, pues el jugador de Buffalo, Damar Hamil se desvaneció, tras un choque con un rival. Tras levantarse, de inmediato se fue al césped, inconsciente, por lo que el cuerpo médico entró para atender al jugador.
Se vivieron momentos críticos, pues necesitaron utilizar reanimación cardiorrespiratoria. Sus compañeros hicieron un círculo para que las imágenes no se pudieran ver en televisión. Cabe destacar que varios de ellos, comenzaron a llorar ante la escena.
Minutos después, la ambulancia entró para trasladar al jugador al hospital. Por el momento, el juego de la Semana 17 de la NFL está suspendido y ambos equipos se dirigieron al vestidor.
Por el momento, medios en Cincinnati reportan que el jugador tiene pulso, pero no puede respirar por sí solo, por lo que tuvieron que aplicarle la atención CPR (atención cardiopulmonar) para reanimarlo. Asimismo, se confirmó que la madre del jugador, iba con él en la ambulancia en su traslado al hospital.
En breve más información…