Mahomes lanzó un pase de anotación. Aquí, saluda a la afición. Foto: @NFL

¡Juegazo! Los Chiefs ganan por milímetros a Ravens en el inicio de la NFL 2024

Kansas City se impuso 27-20 a Baltimore en un duelo que terminó con una anotación invalidada a Isiah Likely; Taylor Swift estuvo en el estadio

¡Valió la pena la espera! La NFL comenzó su temporada 2024 y los Chiefs de Kansas City comenzaron su reto hacia el tricampeonato con una increíble victoria por 27-20 ante Baltimore bajo la mirada de Taylor Swift, quien acudió al Arrowhead Stadium.

Tal y como ocurriera en la pasada Final de la Conferencia Americana, los dirigidos por Andy Reid impusieron condiciones ante Lamar Jackson y compañía, que deberán esperar más para tomar revancha.

El juego comenzó de manera electrizante, pues tanto los Ravens como Chiefs anotaron en su primeras series ofensivas; sin embargo, con dos goles de campo de Harrison Butker, los Bicampeones se fueron al frente 13-7 en el segundo cuarto.

Vale decir que antes del descanso, Baltimore recortó la distancia con un gol de campo de 44 yardas de Justin Tucker, lo cual se derivó tras una intercepción a Patrick Mahomes.

Para el tercer cuarto, solo se presentó una anotación, a través de Isiah Pacheco y así parecía que los Chiefs sellaban la victoria al irse al frente en el marcador 20-10.

Sin embargo, Jackson respondió rápidamente, y apenas iniciado el último cuarto, lanzó un pase de anotación de 49 yardas a Isaiah Likely para poner las cosas 20-17 con el punto extra de Tucker.

Después, Mahomes también envió su primer pase de TD de la campaña al novato Xavier Worthy, quien había anotado por tierra en el primer cuarto, y así los Chiefs se volvían a despegar 27-17.

Un final dramático

Luego, vino un gol de campo de 56 yardas de Tucker y con menos de dos minutos en el reloj, los Ravens intentaron llevar el juego a la prórroga y llegaron a zona roja de Kansas City con poco más de 10 segundos en el reloj.

Al final, con el reloj en ceros, Jackson se conectó con Likely. Parecía que el juego se iría a la prórroga, pero la anotación no contó, porque uno de los pies del receptor tocó por milímetros la línea de fuera y ahí terminó el juego.

Te puede interesar