Los Denver Broncos de la NFL informaron que Josh Reynolds, su receptor de 29 años, está bien luego de sufrir dos heridas durante un tiroteo a la salida de un club nocturno.
“Josh Reynolds fue víctima de un tiroteo el viernes pasado en Denver y recibió tratamiento por heridas menores. Por respeto al proceso legal dejaremos los comentarios sobre este asunto en manos de las autoridades”, señaló el equipo este jueves a través de un comunicado.
Según la policía de Denver, Colorado, Reynolds y otro hombre fueron localizados la madrugada del viernes, cerca de South Quebec Street y East Union Avenue, después de atender a llamadas al 911 que solicitaban apoyo por un tiroteo en las afueras de un club nocturno en el que estuvieron ambas víctimas.
El receptor fue tratado en un hospital local por heridas en el brazo izquierdo y en el cuello, aunque ninguna de gravedad confirmó el equipo.
Esta semana el jugador estuvo presente en las laterales del campo de entrenamiento de los Broncos sin participar en las prácticas.
La investigación
Informes policiales confirmaron que ya hay dos hombres arrestados en relación con el incidente, aunque no se han dado a conocer los detalles, ni motivos de la agresión.
El jugador nacido en San Antonio, Texas, se encuentra en la reserva de lesionados desde la semana pasada; se recupera de una cirugía en un dedo que le impidió estar en el partido del jueves anterior en el que los Broncos derrotaron a los New Orleans Saints en partido de la semana 7 de la temporada.
Josh Reynolds arribó a la NFL seleccionado por Los Angeles Rams en la cuarta ronda del Draft 2017. En 2021 firmó con los Tennessee Titans, equipo al que dejó a mitad de la campaña para comprometerse con los Detroit Lions, franquicia a la que abandonó en 2023.
En marzo pasado los Broncos contrataron al receptor con un acuerdo por dos años a cambio de 14 millones de dólares.
A lo largo de ocho años en la NFL el exestrella de los Texas A&M Aggies del fútbol colegial acumula 232 recepciones para 3.116 yardas y 20 anotaciones.