Josh Jacobs asegura que no saldrán del hotel, ni vestir de verde en Brasil

El corredor de Green Bay comentó que no podrán salir del hotel e incluso podrían andar en autos blindados durante su visita a tierras brasileñas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Josh Jacobs, corredor de Green Bay, afirmó este jueves que la NFL les comunicó que en el juego que disputarán en Brasil, los Packers y los Eagles no podrán vestir de verde ni los jugadores podrán salir del hotel por la inseguridad.

“Dijeron que en el partido de Brasil al que vamos no podremos vestir de verde y que esto tiene algo que ver con la violencia y otras cosas”, aseguró el jugador, durante su participación en el podcast ‘Green Light with Chris Long‘.

Packers y Eagles jugarán el próximo 6 de septiembre, en partido correspondiente a la semana 1 de la temporada 2024 de la NFL, en el Corinthians Arena, de Sao Paulo. Será el primer juego de campaña regular de la liga en Sudamérica.

Jacobs, de 26 años, que en marzo pasado dejó a Las Vegas Raiders para jugar con los Packers en 2024, explicó que también les dieron indicaciones para no salir del hotel durante su estancia en Brasil.

“Nos dijeron que no nos dejarán salir del hotel y que probablemente tengamos que viajar en autos blindados”, subrayó.

Verde, color prohibido

El color del jersey de local de Packers y Eagles es verde y las dos franquicias tienen uniformes alternativos en color blanco.

Green Bay podría vestir de albo, pero en el caso de Philadelphia habrá que ver qué color de uniforme utilizaría porque el negro alternativo con el que cuenta no lo puede utilizar hasta la temporada 2025, cuando la NFL permitirá el uso de un tercer diseño de casco.

Hace unos meses Gerrit Meier, jefe de la división internacional de la NFL, informó que la liga dejaría que los equipos se pusieran de acuerdo respecto al uniforme que utilizarán en septiembre próximo y la información se daría a conocer conforme esté más cerca la fecha del duelo.

La serie internacional de cinco partidos fuera de Estados Unidos de este año incluye, además de Brasil, tres juegos en Londres, Inglaterra, y uno en Múnich, Alemania.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil