José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se fue contra Mikel Arriola, presidente de la Liga MX por el fracaso de los equipos nacionales en la Leagues Cup.
En las últimas horas, aficionados, directivos y medios de comunicación se han lanzado contra Arriola por cómo se organizó el torneo y las condiciones adversas para el futbol mexicano en la competición y luego el ‘advertir’ a la MLS que la próxima edición los conjuntos de Liga MX llegarán más fuertes.
El hijo mayor de AMLO, respondió a una publicación en Twitter criticando a Mikel Arriola y poniendo la etiqueta de ‘Directivo chafa‘.
“Directivo chafa. Los directivos y dueños del futbol mexicano siguen con la idea de hacer dinero fácil y rápido sin importar la integridad y el desarrollo de los futbolistas, cuerpo técnico y demás trabajadores que lo hacen posible”, escribió López Beltrán en Twitter.
Directivo chafa. Los directivos y dueños del futbol mexicano siguen con la idea de hacer dinero fácil y rápido sin importar la integridad y el desarrollo de los futbolistas, cuerpo técnico y demás trabajadores que lo hacen posible. Ya democraticen el deporte profesional. https://t.co/iAWOLzko7r
— José Ramón López Beltrán (@_JRLB_) August 10, 2023