José Armando, el pequeño aficionado del Cruz Azul falleció a los 13 años
El adolescente, quien era fanático del Cruz Azul y que se hizo viral, falleció sin poder conocer a los jugadores celestes
Indigo StaffJosé Armando Guzmán Mendoza, el aficionado del Cruz Azul de 13 años que se hizo viral hace unas semanas, falleció después de una lucha difícil contra la Leucemia.
La noticia se dio a través de las redes sociales de TV Azteca. La televisora del Ajusco puso un mensaje cerca de las 08:30hrs este martes 23 de abril.
“Esta mañana, el pequeño José Armando perdió la batalla. Fueron pasadas las 8:30 de la mañana que este pequeño gran guerrero falleció, después de varias semanas de encontrarse hospitalizado”, se expresó en el comunicado.
El joven de Veracruz fue diagnosticado con leucemia a los cinco años. El año pasado, la enfermedad se volvió agresiva y después de 120 quimioterapias, José Armando le pidió a sus padres cumplir dos deseos: celebrar un cumpleaños con sus amigos y familia, y ver en vivo un partido de Cruz Azul.
TV Azteca reveló el caso del joven y esto conmovió a los aficionados del futbol y en especial a los de La Máquina. Los aficionados movilizaron cielo, mar y tierra y el equipo respondió con regalos e incluso una invitación para partidos.
Sin embargo, José Armando no pudo viajar a la Ciudad de México por su estado de salud. Entonces, no pudo conocer y ver a los jugadores del Cruz Azul en vivo.
Aunque no pudo cumplir ese deseo, el equipo le mandó jerseys firmados y cosas celestes al joven.