Jorge Sánchez se encuentra “muy feliz” tras pasar ya unos días en el Porto y mencionó que la competencia en el equipo es muy fuerte ya que “todos se matan en el campo”.
“Se vive de una manera diferente, muy competitiva. Todos se matan en el campo, todos quieren jugar. Hay una competencia interna positiva y muy competitiva y eso me ayuda a ser mejor tanto dentro como fuera del campo”, dijo el lateral mexicano en entrevista con el equipo.
Sánchez se convirtió en el ejemplo de competencia después de que se dio a conocer una imagen del mexicano sonrriendo y con un corte en la nariz.
“Existe mucha competencia. Vengo con la mayor ilusión y disposición para entrenar duro y mejorar lo que tenga que mejorar para que cuando me toque jugar esté lo mejor posible”, aseveró.
Ex compañeros en el Porto
Jorge recordó una plática que tuvo con su ex compañero en el Club América, el portero Marchesín, el cual le dijo que sería “muy feliz” con los Dragones.
“Me conoce bien, sabe lo mucho que me gusta trabajar y aprender y demostrar en el campo que no doy un balón por perdido”, señaló el mexicano.
El defensa comentó que aprendió mucho de Miguel Layún, quien fue una pieza importante del Porto hace algunos años.
“Aprendí bastante de él. Estoy emocionado por el video que me mandó, porque sé que fue de corazón y que quiere ver a otro mexicano triunfar aquí”, dijo.
“Los mexicanos que han estado aquí me han hablado de lo grande que es este club y lo que representa esta camiseta. Estoy consciente de lo que vengo a hacer, estoy muy contento y voy a esforzarme al máximo para lograr lo que siempre quiero, que es ganar títulos y campeonatos”, finalizó Sánchez.