El corredor de los Colts de Indianápolis, Jonathan Taylor, será operado del pulgar y espera que regrese a jugar en tres semanas.
Aparentemente, Taylor se lesionó durante la victoria por 27-20 sobre Tampa Bay. No queda claro en qué momento se lastimó, aunque dado que se tiró en el campo en el último de los 15 acarreos después de conseguir un primero y diez, Indianápolis pudo acabarse el reloj.
Después del juego, el coach Shane Steichen dijo que los Colts habían evitado lesiones mayores durante el partido.
From The Insiders on #NFLPlus: #Colts RB Jonathan Taylor had surgery today, but isn’t expected to land on Injured Reserve. pic.twitter.com/COhuQvwqrC
— Ian Rapoport (@RapSheet) November 29, 2023
Taylor, entre lesiones y disputa con Colts
Ha sido una temporada complicada para Taylor, el campeón corredor de la NFL en la temporada 2021, quien inició el campamento de entrenamiento en la lista de jugadores no aptos para entrena después de ser operado del tobillo en la temporada baja.
Mientras se rehabilitaba, Taylor también se enfrascó en una complicada disputa contractual con los Colts y públicamente se quejó de la devaluación de los running backs en los equipos de la NFL.
Per Coach Steichen, RB Jonathan Taylor will undergo surgery on his right thumb. pic.twitter.com/E0CAxdd9zt
— Indianapolis Colts (@Colts) November 29, 2023
Aunque Taylor y los Colts arreglaron sus diferencias y acabaron firmando una extensión de tres años de contrato con valor de 42 millones de dólares el 7 de octubre, una día después hizo su debut en la temporada con Tennessee.