Por mi raza hablará el espíritu. Sí, esa es una frase muy común en México, para la UNAM y para Puma, pero que Johan Vásquez se llevó a Italia cuando fue contratado por el Génova.
Después de varios partidos en la banca, Vásquez por primera vez vio minutos con su nuevo equipo y de la mejor manera, ya que le mexicano fue incluido en el 11 titular, pero también marcó su primer gol como jugador del club en la Seria A. Gol que significó el empate del Génova por marcador de 2-2 con el Sassuolo.
Fue al minuto 89 cuando todo parecía que el Génova perdería un encuentro más, pero en un tiro de esquina Johan Vásquez saltó para rematar el balón y mandarlo a las redes contrarias para emparejar el encuentro.
Te puede interesar: ‘Chicharito’ Hernández anota su gol 13 y el Galaxy rompe su mala racha
Antes de eso Gianluca Scamacca había adelantado al Sassuolo al marcar un doblete en el primer tiempo para adelantar al Sassuolo a los minutos 17 y 21, con lo cual se ponían al frente 2-0 en el primer tiempo.
Sin embargo, la remontada empezó a los 27’, cuando Mattia Destro, descontó por el Génova y dejar el tablero en el entretiempo con un 2-1.
JOHAN VASQUEZ GOAL ON HIS GENOA DEBUT 🤩🇲🇽🇲🇽🇲🇽pic.twitter.com/rXohrjabI9
— FMF State of Mind (@FMFSoM) October 17, 2021
Para el segundo tiempo todo parecía indicar que ese marcador no se iba a mover, pero un minuto antes de que el tiempo reglamentario finalizara, la situación cambió y Johan Vásquez anotó el tanto que repartió los puntos de esta jornada en la Serie A.
A pesar de que el el gol es una buena noticia para el mexicano, la realidad es que no es muy buena para el Génova, ya que con este resultado el club extiende su mala racha en la Serie A, pues con este empate ya van cinco partidos sin ganar de manera consecutiva.