Con un gol de Nedim Bajrami, quien anotó en la parte final del encuentro, el Sassuolo derrotó 3-2 a Cremonese, club en el que milita el mexicano Johan Vásquez, y quien fue titular en el encuentro.
Luego de vencer inesperadamente a la Roma la semana pasada para su primera victoria de la Serie A en la temporada, Cremonese intentó encadenar triunfos por primera vez desde 1996.
Report 📝➡️ https://t.co/uwUbdQ70aA
Mister #Ballardini 🎙️📹📝➡️ https://t.co/Ii94UHcTS1
Cyriel #Dessers 🎙️📹📝➡️ https://t.co/tQe5t9Ij1j#SolAmAi #ForzaGrigiorossi #DaiCremo #SerieATIM 🔘🔴 pic.twitter.com/4tzjYj2puv— U.S. Cremonese (@USCremonese) March 6, 2023
Pero se fueron al descanso abajo 2-0. El atacante francés Armand Laurienté abrió la cuenta a los 26 minutos al ejecutar un tiro libre y puso el pase de tacón para que Davide Frattesi aumentara a los 41.
Cremonese reaccionó en el complemento con el doblete de Cyriel Dessers (62 y 83).
Sin embargo, la última palabra correspondió al albano Bajrami al anotar en el segundo minuto de descuento tras otra asistencia de Laurienté.
Cremonese marcha penúltimo y a nueve puntos de la salvación, mientras que el Sassuolo se despegó 12 puntos de la zona de descenso.
En el caso del jugador mexicano, éste vio acción los 90 minutos y ahora deberá reportar con la Selección Mexicana tras ser convocado por Diego Cocca.
Torino venció al Bologna
En el otro partido disputado el lunes, Torino volvió a la senda triunfal al vencer 1-0 a Bologna.
El atacante francés Yann Karamoh recibió el pase retrasado de su compañero paraguayo Antonio Sanabria para anotar el gol de la victoria a los 22 minutos.
La primera victoria de Torino les permitió escalar a la novena plaza, un punto detrás de Bologna.
Bologna venía de derrotar al Inter de Milán y empezó a soñar en colarse en los puestos europeos; sin embargo, sigue siete puntos detrás de Atalanta, ocupante del sexto peldaño.