Joe Burrow y Bengals se ‘devoran’ a Bills

El quarterback de Cincinnati pasó para 348 yardas y 2 touchdowns en la victoria por 24-18 ante Buffalo
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Joe Burrow consiguió la mayor cantidad de yardas en la temporada, con 348, y dos pases de anotación en la victoria de los Bengals por 24-18 sobre los Bills, con lo que consiguieron su cuarta victoria consecutiva de la temporada.

Burrow completó 31 de 44 pases con ocho receptores diferentes, con las alas cerradas Irv Smith Jr. y Drew Sample consiguiendo recepciones de anotación. Tee Higgins tuvo su mejor registro del año con 110 yardas en ocho recepciones por los Bengals (5-3).

Mientras tanto, la defensiva de Cincinnati contuvo a Josh Allen y los Bills (5-4) jugando desde atrás en todo momento.

Cam Taylor-Britt interceptó a Allen para ahogar una serie ofensiva en el segundo cuarto. Nick Scott derribó al ala cerrada de Buffalo, Dalton Kincaid, y recuperó un balón suelto en la yarda 13 de Cincinnati en el tercer cuarto.

En la siguiente serie de los Bengals, Cincinnati se comió 5:20 minutos y extendió su ventaja con intento de gol de campo de 20 yardas de Evan McPherson para poner el marcadore 24-10.

Allen lanzó una pase de anotación de 17 yardas a Stefon Diggs y los dos volvieron a conectarse en la conversión de dos puntos para acortar la diferencia a 24-18 con poco más de tres minutos y medio, pero los Bengals consiguieron dos primeros y diez para agotar el reloj de juego.

Chargers vs. Jets en Monday Night Football

La Semana 9 de la NFL cierra este lunes con una batalla en Nueva York, entre los Chargers y Jets, dos equipos con un presente bastante opuesto al esperado.

Mientras que, con la Rodgers  se esperaba que la franquicia de la “Gran Manzana” se despidiera de cualquier ilusión, ha sido todo lo contrario y una victoria en Monday Night Football los pondría segundo en la AFC Este. Los Jets tienen récord ganador de 4-3.

Por otro lado, los Chargers, se esperaba que fueran protagonistas y ha sido todo lo contrario, actualmente tiene marca perdedora (3-4), aunque una victoria los metería en la pelea por el segundo puesto en la AFC Oeste.

Las acciones comenzarán a 19:15 horas y el juego será transmitido por ESPN y Star+.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil