El joven quarterback Joe Burrow lanzó cuatro pases de anotación en la segunda mitad del partido y los Bengals de Cincinnati se recuperaron de un déficit de 17 puntos para sorprender y derrotar al veterano Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay por marcador de 34-23, con lo que además lograron su sexta victoria consecutiva, en la Semana 15 de la NFL.
Los Bengals, con marca de 10-4, se colocan solos en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana, luego de que Tre Flowers interceptó a Brady para preparar una anotación. Asimismo, Logan Wilson capturó al siete veces campeón de Super Bowl para forzar un balón suelto, que llevó a otra anotación.
Por su parte, los Bucs (6-8), primer lugar del Sur de la NFC, desperdiciaron una oportunidad de tomar dos juegos de ventaja sobre Carolina, Atlanta y Nueva Orleans, rivales divisionales, que con récord de 5-9 se mantienen en la pelea por el título divisional, a pesar de que ya aseguraron terminar con marca perdedora.
Cabe destacar que, Burrow comenzó la reacción de Cincinnati de un déficit de 17-0 con una serie ofensiva que terminó con un gol de campo cuando restaba 1:39 en la primera mitad. Además, lanzó pases de anotación de cinco yardas a Tee Higgins, de tres yardas a Tyler Boyd, de ocho yardas a Ja’Marr Chase y dos yardas a Mitchell Wilcox.
Su desempeño brilló al completar 27 de 39 pases para 200 yardas y una intercepción. Después de haber sido superados en yardas 261 a 83 en solamente 20 jugadas ofensivas contra 40 de Tampa Bay en la primera mitad, los Bengals anotaron en series ofensivas de 13, 31, 13 y 39 yardas con la ayuda de los errores de los Buccaneers después del descanso.