Joana Sanz desmiente divorcio de Dani Alves

La esposa del jugador, quien enfrenta una acusación de agresión sexual, aseguró que no ha solicitado el divorcio como dicen en medios
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Joana Sanz, pareja y esposa del ex jugador de Pumas, Dani Alves, aseguró que ella no ha solicitado el divorcio y solicitó a los medios de información que no engañe y se invente cosas sobre la posible separación de la pareja a raiz de su arresto por la posible agresión sexual de la que fue acusado.

Medios españoles aseguraron que Joana Sanz habría solicitado ya a sus abogados los papeles para divorciarse de Dani Alves, y que el jugador se había negado a verla en las visitas que tiene en la prisión preventiva que lleva en el penitenciario Brians 2.

Como ya es costumbre la pareja del jugador brasileño ha dado a conocer en Instagram la situación que le embargó el ver y leer los reportes de estos medios del corazón, ya que ella señaló que no ha dado ninguna entrevista oficial, ni hablado con nadie de estos informativos sobre su vida o el caso de su marido.

“Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio, ni ningún periodista en concreto”, aseveró la aún esposa de Dani Alves.

También añadió: “cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales. Todo lo demás son especulaciones. Agradezco la preocupación, pero en estos momentos hay un proceso en curso que merece no ser intoxicado”.

Joana Sanz, story, instagram
El texto de Joana Sanz negando que se está separando de Dani Alves. FOTO: @joanasanz
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil