Joana Sanz confirmó su separación del exfutbolista de los Pumas de la UNAM y del Barcelona, Dani Alves y lo hizo a través de un desgarrador texto donde compartía su sentir y el dolor que esto significaba para ella.
Con una carta escrita de su puño y letra, la modelo explicó los motivos que la llevaron a tomar dicha determinación.
“Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento”.
“Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
Sanz aseguró que ha sido una muy difícil decisión, pues Alves ha sido muy importante en su vida, pero la situación por la que atraviesa el exjugador culé, es insostenible para ella y su familia.
“Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme. Esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo”.
“Y joder, sí, soy increíble. Porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado”, explicó mediante su carta.
¡Haaland es de otro planeta 🤖!
El delantero del @ManCityES marcó 5 goles ⚽⚽⚽⚽⚽ en la Vuelta de los Octavos de Champions ante el Leipzig en la victoria por 7-0 🔥 ¡Además impuso un récord 💥!https://t.co/mP4kO5yPVE— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) March 14, 2023
Finalmente, la modelo afirmó que continuará al lado de Dani pero de otra forma debido al cariño que aún siente por él, “lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está auto engañando o no amó de verdad”.
“Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15”, concluyó.