Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol habló del trabajo que vio en Julián Quiñones durante la semana de entrenamientos donde utilizó al jugador en diferentes posiciones en el TRI.
“Un niño con juguete nuevo (Quiñones). Él está feliz con la invitación, el grupo lo tomó bastante bien. Lo fuimos poniendo en varias posiciones. Cómo punta o media punta; tiene mucha versatilidad”, dijo Lozano.
“Todos somos mexicanos. Somos o no somos. Julian es mexicano y tenemos que apoyarlo. Es un chavo muy dedicado y profesional; es lo que esperábamos de él. Si es mexicano y pueden sumar, hay que aprovecharlos”, comentó.
El regreso de HH y el lobo de Tepeji
El Jimmy sabe que tanto Raúl Jiménez como Héctor Herrera pueden aportar mucho al equipo en su regreso al Tricolor.
“Me gusta mucho lo que hace (Herrera) me parece que es un jugador que le puede dar mucho a la Selección. Es un referente y a mi me gusta. También aprovechar para conocerlo más de cerca. El llamado es por el momento”, señaló.
“Raúl Jiménez cada que toma el balón hace muy bien las cosas. A mí me gusta lo que hace, sabe cuando tiene que definir y asistir. Es titular en la premier, la mejor día”, finalizó el técnico nacional.