El inicio de la temporada pasada enfilaba a los Jets de Nueva York a ser el principal candidato para tener el primer pick del Draft de este año; sin embargo, Sam Darnold comenzó a elevar su nivel y cerraron con seis victorias y dos derrotas.
El problema para los Jets es que su quarterback suele tener lesiones y cuando no está en el comando suman solo derrotas, aunado a eso, si en 2020 Darnold tuviera algún problema su suplente es Joe Flacco, un veterano que está de salida en la NFL y que es más frágil todavía.
La esperanza ofensiva está en que Le’Veon Bell vuelva a ser el corredor que era una máquina con el uniforme de los Acereros de Pittsburgh, pero el año anterior la ofensiva terrestre de los Jets fue la segunda más pobre y aunque llegó Frank Gore como refuerzo, mientras Bell no quiera volver a jugar al máximo nivel, poco podrán sumar en acarreos.
Un punto fuerte que Jets de Nueva York tuvo en 2019 fue la defensa; sin embargo, CJ Mosley, su mejor elemento en la zona media, tomó la decisión de no participar esta campaña ante el temor a la pandemia de coronavirus.
Los Jets dependen totalmente de lo que pueda hacer Sam Darnold, y sin ataque terrestre de respeto y una defensiva debilitada, probablemente este equipo será de los candidatos a finalizar con la peor marca de la NFL.