Jerrell Powe, exjugador de la NFL, es arrestado por secuestro
El defensivo fue seleccionado por Kansas City en el Draft de 2011, pero no logró consolidarse
APUn exjugador de la Universidad de Mississippi y de la NFL fue arrestado en Mississippi acusado de secuestro. Jerrell Powe, de 35 años, se mantiene encarcelado en Ridgeland, un suburbio de Jackson y no han establecido su fianza. No está claro si cuenta con un abogado para que hable en su nombre y lo represente en el caso.
Por su parte, el jefe de la policía de Ridgeland, Brian Myers, le informó a WLBT-TV que Powe y otra persona fueron arrestados el jueves en un banco en la ciudad. El agente indicó que el secuestro comenzó en Laurel, a 120 kilómetros al sureste de Jackson y terminó después de que la víctima pudo contactar a la policía de Ridgeland. La víctima se encuentra segura.
Powe fue un defensive tackle de Ole Miss entre el 2018 y 2020. Terminó con 69 tacleadas, siete capturas y una intercepción en 37 partidos. Powe fue elegido al segundo equipo de All-Southeastern Conference en 2009 y 2010.
Cabe destacar que los Chiefs de Kansas City seleccionaron a Powe en la sexta ronda del Draft 2011. El jugador defensivo apenas disputó 12 encuentros en tres campañas con la franquicia y consiguió ocho tacleadas y una captura.
Asimismo, el exjugador de la NFL jugó 16 encuentros con los Texans de Houston en 2014 y sumó 10 tacleadas. Para 2015, Washington lo firmó, pero no superó el último corte y fue liberado antes de que comenzara la temporada regular. No obstante, le dieron otra oportunidad con un contrato de futuros, pero en septiembre de 2016, nuevamente fue cortado de la franquicia.