Jennifer N acusada de homicidio doloso por incidente en Torreón

La conductora de camioneta en Torreón que atropelló a aficionados de Monterrey en el estadio de Santos fue acusada por la fiscalía del Estado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jennifer N, la conductora de la camioneta que atropelló a varios aficionados de Monterrey, fue presentada en una audiencia donde se le imputó el cargo de “homicidio doloso con ventaja y alevosía“, después de que falleciera una de las arrolladas de nombre Maribel Mercado Gallegos.

Según reportes, la acusada ya tuvo una audiencia inicial y la defensa de la misma solicitó duplicidad de plazos y con ello tener 144 horas para recabar pruebas y buscar librar cargos por los cuales es señalada por parte de las autoridades.

Jennifer N fue detenida el día del incidente en las inmediaciones del Estadio TSM Corona, después del partido entre Santos y Monterrey, el cual dio como resultado la muerte de una persona y otras nueve lesionadas.

El suceso en Torreón

Al terminar el encuentro, aficionados del Monterrey estaban esperandos sus camiones para regresar a su ciudad, cuando la señalada los embistió, provocando la muerte de una de esas personas y dejando a otras con heridas fuertes.

La Fiscalía del Estado de Coahuila detivo a cinco individuos más al inicio, aunque solamente señaló como responsables a dos de ellos. Por ahora, Jennifer N ya fue presentada en audiencia y se espera que su defensa presente pruebas para evitar se le vincule a proceso o desacreditar la acusación de “homicidio doloso”.

Hace unos días, los familiares de la víctima solicitaron que no se considerara como un “accidente” el terrible hecho que se dio en la Jornada 2 del Clausura 2024, ya que acusaron que los presuntos agresores lo hicieron con conocimiento de causa.

Las autoridades comentaron que hicieron las investigaciones para descartar cualquier hipótesis de lo sucedido antes de presentar a la acusada en una audiencia.

Hasta ahora, Santos y Monterrey, así como la Liga MX han estado al pendiente de la víctimas del hecho, pues varias de ellas fueron hospitalizadas y requirieron ayuda para cubrir los gastos médicos necesarios.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil