Javier ‘Vasco’ Aguirre sigue con una buena temporada en el Mallorca, pero todavía le falta el último paso para salvarse del descenso en La Liga, pero no solamente ha logrado casi seguir en primera, sino también estar a solamente cuatro puntos de lograr competiciones europeas.
El Vasco aseguró que le entró a la era digital preguntando a la Inteligencia Artificial si todavía corría peligro de caer a Segunda división, algo que parecería imposible, pero el técnico no se confía.
“A través de la inteligencia artificial que hicieron en el equipo no había posibilidades de descender, pero surgió lo de Getafe. Es un buen pretexto para mí para no celebrar. Creo que no debemos bajo ninguna circunstancia dejar una imagen de dejadez o que estamos planificando ya la temporada que viene”, explicó en conferencia de prensa.
“Motivo de 𝐨𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨”. Seguimos. pic.twitter.com/XWqZxCakKF
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) May 19, 2023
SOBRE LA RENOVACIÓN
Javier Aguirre sabe que su permanencia en el equipo de la isla está muy cerca, pero prefiere ir paso a paso.
“No he pasado por el despacho para firmar. Mi representante quiere venir estos días a la isla para firma una cosa de México, de cuando fui para comentar el Mundial de Qatar. Me dijo que aprovecharía para hablar también con la directiva”, señaló.
“La cosa es dar ese paso de calidad que queremos para que, en la siguiente temporada, si estoy aquí, seguir dando pasos adelante. Puede que la semana que viene se cierren las cosas”, finalizó