Hay preocupación en la Selección Mexicana, luego de que se dio a conocer que Javier Aguirre fue trasladado al hospital, en Guadalajara.
El técnico mexicano se habría desvanecido en el hotel de concentración del equipo nacional, tras sufrir un aparente desmayo, por lo que inmediatamente fue atendido por el cuerpo médico y llevado al centro médico para evaluar su estado de salud y realizarle los estudios correspondientes.
“Javier Aguirre está en un hospital de Guadalajara para realizarse unos estudios médicos. Al parecer el técnico de la Selección Mexicana se sintió mal durante la concentración”, afirmó Gibrán Araige de TUDN.
Asimismo, se reportó que, por ahora, se desconoce si el “Vasco” estará en dirigiendo el partido de hoy frente a Estados Unidos.
De acuerdo con Mediotiempo, todo ha quedado en un susto, pues el técnico mexicano retornó al hotel de concentración para seguir con el equipo; no obstante, estas versiones no han sido confirmadas.
En breve más información…
Javier Aguirre ya ha sufrido otros problemas de salud
La fuente con consultó Mediotiempo, también reveló que no es la primera vez que sucede un problema de salud con la Selección Mexicana, pues previamente sufrió un episodio parecido en el Centro de Alto Rendimiento.
Vale destacar que ante Estados Unidos, el “Vasco” dirigirá su cuarto encuentro al mando del combinado nacional; hoy será ante el odiado rival.