Javier Aguirre afirma que no fue la peor actuación en el Mundial de Clubes

El estratega mexicano apuntó que ahora tendrán que regresar a México para disputar la Liga MX, donde esperan mantener una inercia positiva
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de que los Rayados se quedaran con el quinto puesto en el Mundial de Clubes, tras golear por 3-1 al Al Jazira, el técnico mexicano Javier Aguirre aseguró que al menos no fue “la peor actuación de la historia del Monterrey”.

Cuestión que no les cayó para nada bien a sus aficionados quienes reaccionaron de inmediato a través de redes sociales, reclamando por el funcionamiento del equipo en el terreno de juego durante el Mundialito.

Otra de las cuestiones que llamaron la atención fueron las protestas de los seguidores rayados en el estadio Al-Nahyan, quienes no dejaban de gritar “Fuera Vasco”, los cuales iban acompañados con pancartas en donde exigían a la directiva cesar al entrenador.

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

“No sé si las expectativas de los cuanto mundiales anteriores del Monterrey eran las mismas, no lo sé, pero hemos hecho lo que se hizo en el pasado”.

“Tampoco es que haya sido la peor actuación de la historia del Monterrey. Respeto a la gente, libre de decir lo que quiera”, indicó Aguirre en conferencia de prensa tras el partido por el quinto lugar.

Lee también: Mundial de Clubes: explosión en Abu Dabi fue por acumulación de gas

El timonel aseguró que el equipo se ganó el derecho de estar en el Mundial de Clubes, después de conseguir su boleto en la pasada Liga de Campeones de la Concacaf.

“Es un aprendizaje, fuimos campeones, con derecho estamos aquí y no le damos más vuelta, vamos a intentar estar en la Liga para volvernos a meter aquí en un torneo y ver de una vez por todas si Monterrey puede hacer algo más”, manifestó.

La escuadra mexicana consiguió el quinto lugar y ahora tendrán que regresar a México para disputar la Liga MX, donde esperan mantener una inercia positiva.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil