Javier Aguirre admitió el fracaso aunque no está dispuesto a renunciar
Pese a la derrota en el certamen internacional, el “Vasco” aseguró que aún queda mucho por lo cual pelear en la Liga MX
Indigo StaffEl técnico de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre reconoció que no tuvieron el resultado que buscaban, tras ser derrotados por la mínima ante el Al-Ahly de Egipto.
Equipo que no contaba con trece de sus jugadores titulares y aún así pudieron eliminar al conjunto mexicano del Mundial de Clubes.
Lee también: ¡Tragedia Rayada! Monterrey cae ante el Al-Ahly en el Mundial de Clubes
Pese a esta fracaso en el certamen internacional, el “Vasco” aseguró que aún queda mucho por lo cual pelear. “Está la Liga, apenas vamos en la Jornada tres. Es un fracaso, no fue una buena noche, pero debemos de seguir adelante”.
“No voy a renunciar, es muy temprano aún” dijo el Aguirre durante la conferencia de prensa después del juego en la cancha del estadio Al-Nahyan.
¡OFRECE DISCULPAS!
“La ilusión la teníamos todos, están las familias aquí, todo el mundo hizo un esfuerzo y eso es de agradecer. Los jugadores están apenados, yo también, una enorme disculpa se le ofrece a la afición”.
Toma más fuerza el #FueraAguirre con la afición de #Rayados pic.twitter.com/PAByuD6idE
— Daniel Cavazos (@danielcavazosr) February 5, 2022
El técnico mexicano afirmó que la derrota no estaba entre sus planes ni llegar al primer tiempo sin poder poder vencer la portería del rival y reconoció que no pudieron reaccionar como esperaban.
Aguirre señaló que fue un fracaso lo que ocurrió este sábado en el Mundialito y que estaban en deuda con la afición, con la cuál se disculparon a través de un comunicado en redes sociales.
A nuestra Afición Rayada. #EnLaVidayEnLaCancha pic.twitter.com/wKybaR3lDp
— Rayados (@Rayados) February 5, 2022
Pero todo esto piensan dejarlo en el pasado, pues aún tienen un compromiso más para pelear por el quinto puesto, “Esto es un fracaso, muy fuerte, pero hay que asimilarlo, tenemos que sentarnos y respirar, es duro pero así es el futbol en ocasiones. Asumimos la responsabilidad”.
El miércoles los Rayados de Monterrey tendrán el juego contra el quinto puesto y al menos conseguir subir un puesto en el certamen. Después regresarán a México el próximo 18 de febrero, para reintegrarse a la Liga MX en el marco de la Jornada 6 del torneo Clausura 2022, ante la “Franja” del Puebla.