Jason Kelce, el ex liniero de Eagles de Filadelfia, defendió el honor de su hermano Travis Kelce, quien es novio de la cantante Taylor Swift, de un comentario homofóbico justo cuando iba en su camino a un set de televisión.
Kelce iba caminando a las afueras del Beaver Stadium, en Happy Valley, previo al enfrentamiento entre Ohio State y Penn State, en donde se presentaría en ESPN.
Mientras caminaba entre los diferentes aficionados se escuchó: “¡Hola Kells! ¿Cómo se siente que tu hermano sea un marica por salir con Taylor Swift?”.
En ese momento, Jason tomó el teléfono del aficionado y lo tiró violentamente al suelo antes de seguir su camino. Luego, Kelce le preguntó “¿Quién diablos es el marica ahora?”
WILD SCENE AT PENN STATE
Heckler: “Kelce how does it feel that your brother is a f****t for dating Taylor Swift?”
Jason Kelce slams the kid’s phone on the ground.
Jason Kelce: “Who’s the f****t now?” pic.twitter.com/9Dy1VSRwHI
— OutKick (@Outkick) November 2, 2024
En redes sociales el video se hizo viral y la gente se ha tornado en favor del ex jugador de la NFL después del incidente.
“Jason Kelce, eres mi héroe”; “¡Kelce es el MEJOR!”; “Nadie puede culpar a Jason Kelce por destrozar el teléfono de este chico de Penn State después de que intentó burlarse de él por hablar de Travis y Taylor Swift”, fue uno de los comentarios.