El quarterback Jared Goff brilló en la victoria de los Lions ante los Seahawks por 42-29, con un par de pases de anotación y una recepción de touchdown.
Asimismo, el pasador tuvo una noche que rondó la perfección, pues logró 18 pases completos en el mismo número de intentos para 292 yardas.
Sus dos pases de touchdown fueron para para Jameson Williams y Amon’Ra St. Brown, quien fue el responsable de pasar al balón para Goff y llegara a las diagonales.
Cabe destacar que, Detroit logró encadenar su segunda victoria, con lo que elevaron su récord a 3-1 en el cierre de la Semana 4 de la NFL. Los Seahawks perdieron su primer juego de la temporada.
AMON-RA ST. BROWN TD PASS TO JARED GOFF.
📺: #SEAvsDET on ABC
📱: Stream on #NFLPlus and ESPN+ pic.twitter.com/wuVveVDDHw— NFL (@NFL) October 1, 2024
Por su parte, Geno Smith, pasador de Seattle, trató de mantener a su equipo en la pelea todo el tiempo. Realizó un pase de anotación, pasó para 395 yardas y 38 pases completos de 56 envíos.
Sin embargo, cuando buscaba recortar la distancia en el marcador en los últimos minutos del partido, fue interceptado por Kerby Joseph en la zona de anotación para sellar la victoria de los Lions.
Mason Rudolph lideró la victoria de Titans sobre Dolphins
Mason Rudolph lideró siete jugadas de anotación después de que el titular, Willl Levis, abandonó el juego con una lesión de hombro, con lo que los Titans vencieron 31-12 a los Dolphins.
Rudolph lanzó para 85 yardas y completó 9 de 17 pases en relevo de Levis, quien intentó sólo cuatro pases anotes antes de correr y lanzarse para un primer down en la segunda jugada de Tennessee y que cayó con fuerza sobre su hombro derecho.
Nick Folk acertó goles de campo de 53, 52, 47, 51 y 29 yardas por los Titans, que ganaron por primera vez en la temporada.