Jake Paul y Anderson Silva tendría fecha confirmada, aquí te contamos
Showtime Boxing fue la empresa encargada de concretar el acuerdo del duelo con el ex peleador de la UFC
Indigo StaffDespués de una larga espera, Jake Paul ya tiene rival para su regreso al octágono, ahora ante Anderson Silva, duelo en el que está en juego 10 millones de dólares.
Silva se consolidó como un grande de peso medio en la UFC, no obstante, a sus 47 años, el peleador brasileño decidió continuar peleando y mantiene un récord de 3-1 como boxeador.
Anderson Silva will reportedly be Jake Paul’s next boxing opponent 😳‼️ pic.twitter.com/pCfFvU5Nsn
— RapTV (@Rap) August 30, 2022
Es por esta razón que ya solo necesitaban oficializar el encuentro y encontrar la fecha adecuada para llevar a cabo dicho duelo.
Showtime Boxing fue la encargada de concretar el acuerdo y el 29 de octubre del año en curso se llevará a cabo el duelo con el ex peleador de la UFC.
Acorde a la información recibida, Silva será el oponente perfecto que Jake Paul buscaba para cerrar el año, en especial desde que noqueó a Tyron Woodley.
Cabe mencionar que Paul no ha visto la acción dentro del ring desde diciembre del año pasado, cuando el “Niño Problema” ganó su último combate por KO en el sexto asalto.
Sin embargo, Paul aún no se ha cruzado con profesionales del boxeo y Anderson Silva no ha peleado desde septiembre de 2021, cuando derrotó a la leyenda de las MMA, Tito Ortiz , por KO en el primer asalto.
Por lo que será un momento muy especial para ambos contendientes, ya que desean seguir demostrando que aún tienen mucho que dar en el ring.
De acuerdo con múltiples informes confirman que la pelea está prácticamente cerrada y DAZN Boxing lo da como un hecho a través de sus redes sociales.
Lee también: UFC 278; ¿Dónde ver el Kamaru Usman vs Leon Edwards? Aquí te decimos
Anderson Silva tiene un pasado en el mundo de MM; sin embargo, también es un boxeador legítimo y en su pelea contra Julio César Chávez Jr. demostró que puede también puede boxear a un alto nivel profesional.
Por su parte, Jake Paul quería a un oponente de su talla para ser considerado como el ‘underdog’ de su próxima pelea, pero tanto TMZ como NoSmokeBoxing no consiguieron confirmar el lugar del evento.