Jaime Lozano se quedaría al mando de la Selección Mexicana por casi dos meses, ya que la Federación Mexicana todavia siguen estudiando perfiles y propuestas para el banquillo nacional con rumbo al proyecto de la Copa del Mundo 2026.
Según información del sitio Mediotiempo, el técnico ya fue avisado para quedarse como entrenador del TRI para los partidos amistosos del 9 de septiembre contra Australia en Dallas y el 12 del mismo mes ante Uzbekistán en Atlanta.
Los jugadores durante todo el torneo se dedicaron a echar flores a Jimmy, por la manera en la que se sentían cómodos con él y de paso respaldaron sus palabras y apoyo con buenos resultados y funcionamiento durante la Copa Oro.
Ganar la Copa Oro hizo que las acciones del Jimmy subieran de precio, así como el apoyo de los selecciones han dado para que la FMF pueda buscar con calma y confiar en el ‘Hecho en CU‘ para seguir, al menos por ahora en el equipo.
El Comité lo apoya
Los federativos han sido recomendados por los integrantes del Comité de Expertos que mantengan a Lozano en el puesto ya que tiene el apoyo total.
Los encuentros ante Australia y Uzbekistán podrían ser lo que necesite el Jimmy para convencer a los directivos de dejarlo rumbo al proyecto del Mundial 2026 en casa.