Jaime Lozano habló frente a medios de comunicación en conferencia de prensa, donde el tema de Gerardo Tata Martino salió a relucir después de que varios jugadores mexicanos hablaron del argentino y lo sucedido en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Lo primero que dijo el Jimmy fue: “Nunca me van a escuchar hablar mal de Gerardo”.
“Algo me enteré de que se abrió la caja de pandora como dices y cada quien es libre de comunicar lo que quiera, cada uno tiene una verdad y la forma de ver su situación; yo no tengo más que buenas palabras para Gerardo Martino, a mí y a mi cuerpo técnico nos trató de maravilla”, aseguró a la prensa.
“Estuve muy pegado a él y vi que trabajó, después los resultados estoy seguro que él y todos nosotros hubiéramos querido que fueran distintos, pero es futbol y creo que la emoción y momentos importan muchisímo en esto y creo que no fue el mejor momento en el que se llegó a la Copa del Mundo”, agregó.
Los resultados y la falta de paciencia
El Jimmy sabe de la presión que hay por siempre conseguir resultados y que México de ese paso que se ha esperado siempre de un equipo con el tricolor, pero el técnico pide paciencia y sabe que tiene el apoyo de la FMF para ello.
“Respaldo y confianza hay, sino yo no estaría aquí hoy,. Evidentemente en el futbol universal dependen mucho los resultados para darle continuidad a un proceso, lo hablaba con respecto a Panamá que ha respaldado procesos más allá de sus resultados inmediatos”, comentó.
“A mí me encantaría que pensaramos así, me toca estar aquí hoy, pero a mí me hubiera encantado que anteriormente se hiciera y posteriormente se haga porque cada vez lo tengo más claro porque vas creciendo”, finalizó Jaime Lozano.