Jaime Lozano sabe que aunque gane la Copa Oro con la Selección Mexicana, su futuro no está garantizado por la Federación ya que el interinato tal vez no se convierta en el trabajo de tiempo completo, pero es algo que no le molesta.
“Creo que (ganar Copa Oro) no me garantiza nada y perderla tampoco, así me siento, pero hay que ganarla porque me considero un técnico ganador, me considero una persona ganadora y aquí hay muchos igual y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para regresar la copa a casa”, dijo el DT interino a TUDN.
No tiene nada seguro, pero Lozano está agradecido por esta etapa en la selección mayor, a pesar que tomó el reto en uno de los peores momentos en la historia del TRI.
“Agradecimiento con ellos, estoy muy agradecido primero con esta gran oportunidad que me dan, porque las cosas no pintaban bien, pero estaba totalmente convencido que las cosas iban a mejorar”, expresó Jimmy Lozano.
¿Cuándo juega el TRI?
La Selección Mexicana se medirá ante Costa Rica en Cuartos de Final de la Copa de Oro, un encuentro donde luce favorito, pero todo podría pasar.