Jaime Lozano fue contundente en cuanto al accionar de México después de que su equipo fue humillado 4-0 por el conjunto uruguayo de Marcelo Bielsa, quien se supone era candidato para llegar al TRI y su lugar fue ocupado por el ‘Jimmy’ después del fracaso de Qatar 2022.
“No fuimos capaces de defender mejor los contraataques que nos hizo Uruguay, creo que tenemos que aprender a identificar patrones del rival, conocer sus fortalezas y nos puede pasar una vez, pero no nos puede pasar tres o cuatro veces, no es que me preocupe, posiblemente me moleste.
“Me molesta que no pudimos jamas, por más que quisimos quedar mejor parados a la hora de atacar y no quedar tan expuestos, eso es lo que más me molesta porque si queremos ser protagonistas, este tipo de rivales los encontraremos”, dijo el Jimmy.
Ahora ante Brasil
La derrota y las duras críticas calaron en Lozano y aseguró que el fin de semana el tricolor tendrá un 11 titular muy distinto cuando se enfrente a un Brasil lleno de estrellas mundiales.
“Sabemos que con Bolivia iba a ser un cuadro, que con Uruguay iba a ser otro totalmente distinto y será otro contra Brasil, pero eso ya estaba pensado desde antes, estos jugadores eran los que más tiempo tenían de trabajo y tiempo con nosotros, y ahora con Brasil veremos caras más conocidas porque eso es lo que está pensado”, finalizó Jaime Lozano.