Jaime Lozano, director técnico del Tri, aseguró que no tiene la intención de renunciar al banquillo de la Selección Mexicana como se mencionaba en reportes de algunos medios de comunicación. Ahora se concentra en la gran oportunidad que es enfrentar a Brasil con todas sus estrellas y llegar en buen momento a la Copa América.
La información que se dio el viernes fue que Lozano dejaría la silla rota si el resultado era negativo ante los brasileños, pero en conferencia de prensa el ‘Jimmy‘ dio a conocer que esos datos no eran correctos, ya que seguirá ahí luchando por poner al equipo en los primeros lugares.
“No. No hay forma; yo he dicho que creo mucho en los procesos, yo creo que hay señales en donde a lo mejor alguien podría pensar en esto, pero de mi parte jamás y más como veo al grupo y como veo al staff y a todos, sé que necesitamos resultados y estamos preparando la Copa América y de eso se trata y sé que estos partidos te dejan un gran aprendizaje, gran confianza y hay que darle oportunidad al que se la ha ganado”, confirmó el Jimmy a los medios.
Un mal partido lo tiene cualquiera
Lozano fue contundente al llamar a la calma por el actuar de su equipo ante Uruguay donde el tricolor fue goleado y superado de manera fácil por un equipo plagado de estrellas celestes hace unos días.
“No podemos crucificar a la gente por un partido, con un mal resultado no termina la carrera, para mí todo lo contrario, son gente fuerte y joven y sin duda ese partido les quedará grabado con cosas buenas y cosas que nos hubieran gustado de otra forma”, agregó.
Todos unidos 🤝🏼
Todos juntos 🫶🏼¡Vamos, México! 🇲🇽👊🏻 pic.twitter.com/dF4gtUWSgG
— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 8, 2024