Trevor Lawrence conectó con Marvin Jones para un touchdown de 10 yardas a 14 segundos del final y le pasó el balón a Zay Jones para una audaz conversión de dos puntos y los Jacksonville Jaguars se sostuvieron para vencer el domingo por 28-27 a los Baltimore Ravens que buscaron ganar el juego con un intento de gol de campo de 67 yardas, pero Justin Tucker se quedó corto.
Tucker, quien acertó cuatro goles de campo en el partido y conectó para 70 yardas en el calentamiento, quedó a unos cuantos metros del poste en su intento para superar su propio récord por una yarda. Los jugadores de Jacksonville corrieron al campo para celebrar.
CLUTCHHHHHH#BALvsJAX on CBS pic.twitter.com/Jw3A0liLc6
— Jacksonville Jaguars (@Jaguars) November 27, 2022
Nadie vio venir este final. Los equipos sumaron 16 puntos en los últimos dos minutos y podrían haber sido 19 si Tucker hubiera acertado.
Después de que Lawrence lideró el touchdown de la ventaja y conversión para los Jaguars (4-7), Jacksonville erraron en el despeje y le entregaron el balón a los Ravens (7-4) cerca del medio campo —y cerca del rango de Tucker.
Lamar Jackson encontró a Josh Oliver para avanzar 12 yardas y que llevó al intento de Tucker.
Lawrence completó 29 de 37 pases para 321 yardas y tres touchdowns. Zay Jones terminó con 11 atrapadas para 145 yardas.
Por su parte, Sam Darnold lanzó para un touchdown y recuperó su propio balón perdido para otra anotación en su primer encuentro de la temporada por los Carolina Panthers, quienes derrotaron el domingo por 23-10 a los Denver Broncos.
Lee también: Miami hila cinco triunfos mientras que Jets vuela de nuevo
En su primer encuentro desde la semana 18 de la campaña anterior, Darnold completó 11 de 19 pases para 164 yardas, sin balones perdidos. Es el tercer quarterback que ha sido titular con los Panthers (4-8) esta temporada, junto a Baker Mayfield y P.J. Walker.
Asimismo, Taylor Heinicke lanzó dos pases de anotación en un duelo donde predominó la ofensiva terrestre en un día lluvioso, y los Washington Commanders superaron el domingo 19-13 a los Atlanta Falcons.
Kendall Fuller interceptó a Marcus Mariota en la zona de anotación a 58 segundos del final y Heinicke consiguió su quinto triunfo en siete duelos desde que asumió como quarterback titular.
Jugando con sus fortalezas en la ofensivas sin importar el clima, los Commanders y Falcons se sintieron satisfechos de mantener el balón por tierra e intentar sólo algunos pases.
Washington corrió 37 veces para 176 yardas, mientras que Atlanta realizó 29 acarreos para 167, con cinco corredores distintos.