El capitán de los Patriots, Jabrill Peppers, fue arrestado el fin de semana por agresión, estrangulación y otros cargos tras un altercado en una residencia, confirmó este lunes la policía.
Peppers, de 29 años, compareció hoy ante un juzgado de la localidad de Quincy para la lectura de esos cargos. También incluyen agresión y violencia con un arma peligrosa y posesión de una sustancia Clase “B”, que se sospecha es cocaína, de acuerdo con los documentos del juzgado.
La policía de Braintree indicó que recibió una llamada la madrugada del sábado, pidiendo que se dirigieran a una casa debido a un altercado entre dos personas. Una de las personas recibió tratamiento en el lugar, añadió.
Jabrill Peppers leaves Quincy District Court after appearing in front of a judge. While he stayed silent, his attorney said they have evidence that contradicts the victim’s story. @boston25 pic.twitter.com/unnnCqIAyi
— Ryan Breslin (@ryanjbreslin) October 7, 2024
¿Qué pasó entre Jabrill Peppers y su pareja?
Según los cargos, Peppers lanzó a su novia contra el piso, presionó su cabeza contra la pared y llevó sus manos alrededor de su cuello para estrangularla. La policía informó que la mujer recibimiento tratamiento en la casa por lesiones en su rostro y rodillas.
El jugador de la NFL fue arrestado y pagó una fianza de 2,500 dólares. Su próxima comparecencia quedó fijada para el 22 de noviembre, pero podrá ausentarse.
Ante el juzgado, el abogado de Peppers, Marc Brofsky, dijo que las pruebas del caso “suscitan auténtica duda sobre las denuncias, incluyendo evidencia en video”. Señaló que Peppers acordó no mantener contacto con la mujer.
#Patriots safety Jabrill Peppers was arrested early Saturday morning in Braintree, Massachusetts, per @boston25. According to police, Peppers faces charges of assault and battery, assault and battery with a dangerous weapon, strangulation, and possession of a Class B substance. pic.twitter.com/4SoNOb1t4r
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) October 7, 2024
Patriots ya investiga el caso de agresión de Peppers
El entrenador de los Patriots, Jerod Mayo, informó en una teleconferencia que el equipo está recopilando toda la información sobre el arresto de Peppers para proceder. Indicó que, de momento, Peppers podrá ingresar a las instalaciones del equipo. “No sabemos lo suficiente para decir que no puede estar en el edificio”, indicó Mayo.