Jonathan Martin comenzaba a despuntar en la NFL cuando se dio a conocer que sufría bullying de parte de sus compañeros en los Delfines de Miami, Mike Pouncey y Richie Incognito, esta situación terminó sus aspiraciones en el futbol americano y lo arrastró a tener serios problemas emocionales.
El viernes pasado, Martin publicó una imagen en Instagram en la que se ve un rifle, balas y los nombres de su exescuela secundaria Harvard-Westlake y los de Pouncey e Incognito, ante esto, el colegio estuvo cerrado todo un día, el liniero ofensivo fue detenido por la policía y ayer se dio a conocer que ingresó a un centro de salud mental.
La imagen alertó a las autoridades, ya que se dio una semana después del tiroteo en la Marjory Stoneman Douglas High School en Florida, donde murieron 14 estudiantes y tres profesores.
Martin jugó para los Delfines de Miami y cuando surgió el escándalo del acoso por sus compañeros fue cambiado a San Francisco y luego llegó a Carolina, donde no llegó a jugar.
El jugador retirado ingresó a un centro de atención psiquiátrica, aunque no se ha aclarado si lo hizo voluntariamente u obligado por las autoridades.