El campeón defensor Inter de Milán dio señales de tener claro su objetivo, luego de que aplastó el sábado 3-1 a la Roma para colocarse en la cima de la Serie A italiana en un regreso miserable a San Siro para el ex técnico José Mourinho.
Denzel Dumfries, Marcelo Brozovic y el argentino Lautaro Martínez anotaron para el Inter, mientras que Henrikh Mkhitaryan marcó al final para el tanto de consolación.
🖌 | L’URLO DI LAUTI
Quanti come il 🐂 dopo il gol?
Raccontatecelo nei commenti 👇#InterRoma #FORZAINTER ⚫🔵 pic.twitter.com/mlQcNBqZlS— Inter 🏆🇮🇹 (@Inter) April 23, 2022
El Inter se puso un punto por encima del Milan, que tiene un visita complicada a la Lazio el domingo.
Fue el tercer partido consecutivo en el que el Inter anota tres tantos, habiéndolo hecho en Spezia el fin de semana pasado en la liga y el martes en la semifinal de la Copa Italia contra el Milan.
La primera derrota de la Roma en 12 partidos de liga la deja cinco puntos detrás del cuarto sitio Juventus.
Fue la primera vez que José Mourinho regresó a la casa del Inter como el técnico contrario desde que abandonó el club en 2010 después de conducirlo al triplete de la liga italiana, la Copa y la Liga de Campeones.
Lee también: Inter golea al Milan y son finalistas de la Copa Italia
El Inter ganó a la Roma por 3-0 en la capital italiana en diciembre.
Pese al marcador, Mourinho sonrió y saludó al púbico cuando los hinchas del Inter corearon su nombre a los 72 minutos.
Mientras tanto, el colombiano Luis Muriel anotó uno y asistió otros dos para que el Atalanta se recuperara de tres derrotas seguidas y superara 3-1 al Venezia, que corre el riesgo de descender.