Los Celtics arrancaron la nueva temporada de la NBA justo como terminaron la anterior: dominando. Ante su afición, en el TD Garden, Boston demostró que va en serio el sueño del Bicampeonato.
Para no dejar dudas, los Celtics arrollaron a los Knicks por 132-109 y de paso lo hicieron haciendo historia al igualar el récord de triples de la NBA, con 29 triples.
Se quedaron a uno solo de imponer una nueva marca, luego de que fallaron sus últimos trece intentos de tres puntos en el último cuarto. Por lo tanto, tendrán que conformarse con compartir la estadística con los Bucks de Milwaukee.
Can’t stop won’t stop ☄️ pic.twitter.com/xvWLSvelKl
— Boston Celtics (@celtics) October 23, 2024
Boston destrozó a los Knicks, impulsados por su gran estrella, Jayson Tatum, que de inmediato logró un doble-doble en el primer juego de la campaña al generar 37 puntos (8 de 11 en triples) y 10 asistencias.
Como es costumbre, a la gran actuación de Tatum se sumó el talento de Derrick White, quien colaboró con 24 puntos (4 triples). Asimismo, Jaylen Brown realizó 23 unidades y siete rebotes, con 5 triples.
Jugadores de los Celtics recibieron sus anillos de campeón
Los Celtics se reunieron donde tantos de sus predecesores lo habían hecho y elevaron la bandera de “Campeones Mundiales 2024″ hacia el techo, luego de que los jugadores recibieron sus anillos de campeonato incrustados de diamantes y esmeraldas.
It’s beautiful 🥹 https://t.co/IKiOZnIZfI pic.twitter.com/Q1dAWRj6rO
— Boston Celtics (@celtics) October 22, 2024
“Disfruten este momento juntos”, les dijo Jayson Tatum a los aficionados que llenaron el TD Garden para el primer partido de la temporada 2024-25. “Hagámoslo de nuevo”, agregó la estrella del equipo.
Los anillos tienen 15 quilates totales de diamantes blancos para representar a los 15 equipos de la Conferencia Este. Hay 16 diamantes tallados como esmeralda por las 16 victorias del equipo en los playoffs, junto con las palabras “CAMPEONES MUNDIALES” en el bisel interior.
El bisel exterior tiene 18 diamantes más grandes por los 18 títulos del equipo, uno más que el número logrado por los archirrivales Lakers.