Era cuestión de tiempo para que las ofertas millonarias por Radamel Falcao comenzaran a aparecer.
Según el diario británico The Sun, el Chelsea de Inglaterra ya prepara una jugosa oferta para fichar al delantero colombiano quien fue el principal protagonista del duelo por la Supercopa de Europa entre los “Blues” y el Atlético de Madrid.
Roman Abramovich, multimillonario ruso y dueño del club de Stamford Bridge, ha puesto sus ojos en “El Tigre” para reforzar el ataque del Chelsea y estaría dispuesto a pagar 56 millones de euros (77 millones de dólares) para reforzar el ataque del Chelsea y contar con el artillero sudamericano, después de no haber podido concretar el fichaje del brasileño Hulk.
“Ya estamos trabajando para traer a Falcao. El propietario lo quiere, por lo que podremos hacerlo antes de que algún otro club pueda realizar una contraoferta”, afirmó una fuente del club londinense a The Sun.
La cláusula de resición que tiene el atacante colombiano es de 60 millones de euros (77 millones de dólares), por lo que la posible oferta de los ingleses no está muy lejos del costo real que la directiva del Atlético le puso a su jugador.
Para disminuir el gasto, el equipo de Roberto Di Matteo incluiría en una posible negociación a elementos que no suelen tener mucha actividad en el equipo, algunos de ellos seleccionados por sus paises.
Aparentemente el Real Madrid es otro de los clubes interesados en contar con los servicios del artillero sudamericano. Los Merengues entrarían en la batalla millonaria con ofertas que obligarían a los Colchoneros a desprenderse de su jugador.