Croacia no será una selección que tenga muchas estrellas a nivel internacional, pero las que tienen son suficientes para hacer dudar a Inglaterra de sus capacidades, ya que de acuerdo con Eric Dier, mediocampista inglés, jugadores como Luka Modric pueden cambiar el rumbo del partido en una sola jugada, por lo que se tiene que tener cuidado con jugadores como él.
Dier manifestó que se ha podido dar cuenta de las capacidades del jugador del Real Madrid gracias a que se ha enfrentado a él en dos ocasiones esta temporada en Champions League, cuando el conjunto merengue y Tottenham se enfrentaron en Fase de Grupos.
“He jugado dos veces contra Modric esta temporada, todo el mundo le conoce de su etapa en la Premier League. Es un jugador fantástico que puede crear momentos mágicos y creo que está siendo uno de los mejores en este Mundial”, indicó el inglés.
El medio dijo que además de Modric, el jugador del Barcelona, Ivan Rakitic, es otro de los jugadores que se tienen que cuidar, ya que hasta el momento ha demostrado en ser el hombre determinante para Croacia.