El primer tiempo del Inglaterra vs Irán se alargó 14 minutos, tras llegar a los 45′ cumplidos.
El árbitro central decidió alargar la primer mitad del duelo que iban ganando los “Tres Leones”, debido a una lesión ocurrida muy temprano en el partido.
Cuando corrían los primer minutos, el portero de Irán, Alireza Beiranvand chocó con un compañero e inmediatamente se fue al césped.
Las cabezas de ambos jugadores chocaron y por ello, las asistencias médicas tuvieron que ingresar al duelo Inglaterra vs Irán.
El arbitro añadió 14 minutos de juego. Me parece perfecto! El juego estuvo 10 minutos demorado mientras asistieron al arquero Alireza #Beiranvand (Fuerte Choque) que luego fue sustituido por #Hosseini.#Inglaterra vs #Iran#QatarWorldCup2022 #Qatar2022 pic.twitter.com/vaNVP2nuo1
— Gabriel Pérez Ok (@GabrielPrezOk1) November 21, 2022
Los médicos revisaron el estado de salud del arquero iraní, pues se presumía una posible conmoción cerebral que pondría en riesgo la integridad del jugador.
Tras varios minutos tendido en el terreno de juego, Alireza Beiranvand se puso de pie, pero ante el peligro, tuvo que ser sustituido.
Lee también: Harry Kane renuncia a gafete inclusivo, tras amenazas de la FIFA
Tras perderse gran cantidad de minutos al arranque del juego, el árbitro central agregó 14 minutos, con le objetivo de reponer el tiempo perdido.
De tal forma que el primer tiempo duelo Inglaterra vs irán se alargó hasta los 59 minutos, lo cual fue un suplicio para los iranís, pues fueron apaleados por 3-0 en la primera mitad.
¡Recupérate pronto, Ali! 🙏 pic.twitter.com/2sVvgz2X8o
— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) November 21, 2022
¿El juego más largo en la historia?
En la historia del futbol, hay juegos que se han extendido más de los 90 minutos reglamentarios.
El 30 de marzo de 1946 se jugó uno de los partidos más largos de la historia, el cual tuvo una duración de 3 horas con 23 minutos, récord que se ha mantenido durante más de medio siglo.
Se trató del duelo entre el Stockport County y Doncaster Rovers.