Cada cuatro años el ingenio mexicano se hace presente en las Copas del Mundo de Futbol y en Qatar 2022, la tradición sigue.
Desde bailar el payaso de rodeo, hasta imitar a la policía montada con botargas, los aficionados mexicanos se han dejado ver en tierras del Golfo Pérsico con divertidas ocurrencias en los diferentes escenarios mundialistas y claro en las calles de Qatar.
Uno de esos igeniosos aficionados se dio cita en un reten de seguridad en uno de los estadios y trató de pasar un poquito de alcohol, algo que está prohíbido por las autoridades durante los encuentros, pero el aficionado Azteca se presentó de esta manera…
¿Binoculares o una forma de pasar licor a un estadio en #Qatar2022? Parece que el mexicano dice que solo es líquido para las manos. Cuidado paisanos porque en #Catar no se andan por las ramas. #FIFAWorldCup #MexicanosenQatar #cuidatemucho || pic.twitter.com/7mdT3rxVua
— Carlos Quiñones (@sabio28) November 23, 2022
En el video se puede ver cómo uno de los elementos de seguridad abre los binoculares con alguna bebida alcoholica y el traductor le dice que es algo diferente, pero a pesar de ello, el hombre ley huele de líquido y sigue con su negativa.
No cabe duda que los fans mexicanos se están ganando una reputación de divertidos, alborotadores e ingeniosos, pero sí es de sorprenderse que a casi una semana de iniciado el Mundial no hayan sido arrestrado más aficionados de nuestra nación no se hayan metido en problemas legales.