Inés Sainz se ha caracterizado por ser una periodista que a innovado el mundo periodístico, entrevistando a las grandes estrellas en el futbol, pero sobre todo destaca su trabajo en la NFL, donde ha tenido las mejores experiencias en su carrera.
Sin embargo, aunque su carrera en los medios de comunicación ha sido destacable, también ha tenido malos momentos, sobre todo cuando conoció a Bill Belichick, entrenador de los New England Patriots.
Inés Sainz comentó que además de menospreciarla, sufrió una agresión por parte del entrenador durante una cobertura que realizó.
Te puede interesar: Suspenden a ex NBA por causar bronca en el básquet colegial
“Belichick y yo no nos llevamos nada, es el coach de los Patriotas, pero es que es un misógino; he ido varias veces allá y para él, lo que es México y lo que son las mujeres, no puede con eso, entonces siempre es el desprecio, te trata mal.
“Le dije a mi camarógrafo, ni de chiste voy con Belichick, tengo miles para entrevistar como para ir con él. Por azares de la vida, termina el juego, corremos, no sabes a quién te vas a encontrar corriendo, y viene de frente Belichick y yo le digo a mi camarógrafo ‘no’ y él camarógrafo no me hace caso y se va con él. Entonces me jala, yo me estoy volteando y Belichick me avienta, pero me avienta con los brazos”, dijo la periodista.
Sainz agregó que lo peor de ese momento no fue la agresión, sino que se burlaron de ella por el bochornoso momento que pasó.