Ahora sí, a jugar. Esta tarde, se inauguró la Arena GNP Seguros, la cual, fungirá como nueva casa del Abierto Mexicano de Tenis (AMT)
La presidenta del Consejo de Administración de Mextenis, Renata Burillo, participó en la inauguración del inmueble, que tiene un aforo para 10 mil 400 personas.
El día de hoy por fin comienza la acción en el #AMT2022 🤩
❤️ si ya estás listo
🔁 si te veremos por acá pic.twitter.com/uBJyCXllbI— Abierto Mexicano (@AbiertoTelcel) February 21, 2022
De esta manera, el complejo deportivo está listo para recibir durante seis días al aforo más grande de su historia.
“Hace algunos años estábamos ideando este proyecto que hoy es toda una realidad. La arena está lista para recibir el tenis del más alto nivel como primer gran evento y en los próximos meses alojará otros eventos de todo tipo”, explicó Burillo.
Por su parte, el director del torneo, Raúl Zurutuza, remarcó que la edición de este año cuenta con el mejor cuadro de jugadores de la historia en Acapulco, con cinco jugadores Top 10, lo que ha provocado la venta del total del boletaje para las seis jornadas del torneo, lo que garantiza un lleno durante el Torneo.
“El público ha respondido de manera increíble, tenemos todos los boletos vendidos. Creemos que nos va a ir muy bien y dejaremos un reto muy grande para la edición XXX el próximo año”, expresó Zurutuza.
Lee también: Abierto de Acapulco, un lujo de torneo de Tenis
El Estadio Principal está diseñado para recibir hasta 13 mil asistentes para otros eventos de entretenimiento y casi 10 mil 400 para el tenis. Desde cualquier lugar podrán apreciar en esta edición auténticos duelos entre los mejores jugadores del mundo.
El complejo incluye un Grand Stand (Grandstand Caliente.mx) para más de dos mil personas y 4 canchas alternas con espacio para más de 2 mil 200 personas y se privilegiaron espacios abiertos para una zona de comida y bebida, además de restaurantes, tiendas y un área extensa comercial y de entretenimiento.
Esta noche, el platillo estelar será entre el vigente del campeón del torneo, Alexander Zverev, y Jenson Brooksby.