¡Imparable! Santiago Giménez marca doblete ante Zwolle
"Chaquito" llegó a 12 tantos en la Eredivisie, con lo que comanda la tabla de goleo
Carlos ZulbaránNo hay quien detenga a Santiago Giménez y la capacidad goleadora que está mostrando, ya que en el duelo de esta mañana, fue su doblete ante Zwolle, los que le dio los tres puntos al Feyenoord.
El “Bebote” apareció a los 21 minutos, cuando aprovechó el error de la defensa. El atacante mexicano elevó el esférico dentro del área y tanto el arquero como su marcador perdieron de vista el esférico, dejando botar el mismo. Ésto fue aprovechado por “Santi” para hacer una “tijera” y marcar.
Para la segunda parte, el jugador mexicano se hizo presente de nuevo en el marcador, pues al minuto 54 marcó de volea para vender de nuevo al arquero, tras recibir el balón en el área y definir de primera intención, con lo que el delantero tricolor llegó a 12 goles en la temporada.
La definición de su primer gol fue muy buena y está no se queda atrás, eh. Una vez más con un toque de fortuna porque el balón le cayó perfecto para hacer ese disparo. Bombazo de Santiago Giménez que marca su 12° gol en ocho juegos.🇲🇽⚽️⚽️
— Julio Rodríguez (@julioordz10) October 8, 2023
Con la docena de tantos que registra hasta el momento, se ha posicionado como el líder goleador de la Eredivisie, tras 8 jornadas, manteniéndose dos goles arriba de Vangelis Pavlidis .
Por su parte, Feyenoord llegó a 20 puntos, con lo que se ubica en la cuarta plaza de la liga de Países Bajos, detrás del líder PSV (24 puntos), AZ, que es segundo (22 puntos) y Twente, con 21 unidades en tercer lugar.
Futuro de ‘Chaquito’, en manos de Feyenoord
Tras el doblete que marcó al Zwolle, Santiago Giménez fue cuestionado sobre su futuro, pero el atacante mexicano aseguró que todo dependerá de su equipo.
“Está fuera de mis manos. Hay que ver si el Feyenoord puede retenerme. Esperemos que la racha siga, voy a trabajar duro, voy a tener fe de que puedo ser el goleador del equipo, pero lo más importante es que seamos campeones otra vez“, explicó “Chaquito” a ESPN al finalizar el encuentro.