¡Humillante! Ochoa y Salernitana reciben goleada de escándalo

Guillermo recibe su peor derrota en Europa en la derrota 8-2 del Atalanta ante el Salernitana, que es una "coladera" en la defensa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El inicio de ensueño de Guillermo Ochoa en la Serie A se convirtió en pesadilla. En su tercer partido en el Calcio con el Salernitana, el portero mexicano vivió su peor derrota en Europa, pues el Atalanta ganó 8-2.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini impusieron su dominio desde el comienzo del mismo y el festín ofensivo comenzó apenas al minuto 5 con la anotación de Jérémie Boga.

Posteriormente, antes de los 10 minutos, Ochoa lanzó un despeje que Piatek prolongó para Boulaye Dia, quien finalmente puso el marcador 1-1. Sin embargo, en 35 minutos todo se derrumbó, la defensa del Salernitana no opuso resistencia y comenzó la estrepitosa goleada.

Así, llegaron las anotaciones de Ademola Lookman, Giorgio Scalvini, Teun Koopmeiners y Rasmus Hojlund para poner el 5-1 parcial.

Ya en la segunda mitad, nuevamente Lookman, Éderson y Nadir Zortea sellaron una victoria aplastante y así darle a Ochoa una dura dosis de realidad.

Hans Nicolussi hizo el segundo del Salernitana, cuya defensa es una “coladera” y esta vez Ochoa no pudo ser el héroe a pesar de algunas atajadas que realizó.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil