El inicio de ensueño de Guillermo Ochoa en la Serie A se convirtió en pesadilla. En su tercer partido en el Calcio con el Salernitana, el portero mexicano vivió su peor derrota en Europa, pues el Atalanta ganó 8-2.
Los dirigidos por Gian Piero Gasperini impusieron su dominio desde el comienzo del mismo y el festín ofensivo comenzó apenas al minuto 5 con la anotación de Jérémie Boga.
Posteriormente, antes de los 10 minutos, Ochoa lanzó un despeje que Piatek prolongó para Boulaye Dia, quien finalmente puso el marcador 1-1. Sin embargo, en 35 minutos todo se derrumbó, la defensa del Salernitana no opuso resistencia y comenzó la estrepitosa goleada.
Así, llegaron las anotaciones de Ademola Lookman, Giorgio Scalvini, Teun Koopmeiners y Rasmus Hojlund para poner el 5-1 parcial.
Ya en la segunda mitad, nuevamente Lookman, Éderson y Nadir Zortea sellaron una victoria aplastante y así darle a Ochoa una dura dosis de realidad.
Hans Nicolussi hizo el segundo del Salernitana, cuya defensa es una “coladera” y esta vez Ochoa no pudo ser el héroe a pesar de algunas atajadas que realizó.