Joe Mixon corrió para 165 yardas y dos touchdowns, Joe Burrow corrió para anotar y lanzó un pase de anotación y los Bengals aplastaron 41-10 el domingo a los Steelers para barrer la serie de temporada regular por primera vez desde 2009.
Mixon, que viene de una robusta actuación de 125 yardas y dos touchdowns en el triunfo de la semana pasada ante Las Vegas, sumó 117 yardas en la primera mitad y ayudó a que los Bengals consiguieran su tercer triunfo seguido ante rivales de la División Norte de la Conferencia Americana tras 11 derrotas seguidas en la serie.
Glad to have you in Cincinnati @MikeHilton_28
Watch on CBS pic.twitter.com/Gxz7clJGXP
— Cincinnati Bengals (@Bengals) November 28, 2021
Los Steelers (5-5-1) no han ganado en sus últimos tres duelos. Los Bengals (7-4) que habían sido dominados por Pittsburgh durante años, se han colocado como legítimos contendientes a la Postemporada.
Burrow completó 20 de 24 pases para 190 yardas, lanzó un pase de touchdown de 32 yardas a Tee Higgins y se escabulló y se zambulló para un touchdown de 8 yardas para abrir el marcador en el primer periodo.
Por su parte, Jaylen Waddle atrapó nueve pases para fijar un tope personal de 137 yardas y un touchdown esta temporada, y los Dolphins maniataron a Cam Newton rumbo a una paliza 33-10 sobre los Panthers el domingo.
Lee también: Tampa Bay retoma el rumbo; Brady se aprovecha de los débiles Giants
Myles Gaskin anotó dos veces con acarreos cortos para Miami (5-7), que se convirtió en el sexto equipo en la historia de la NFL que reacciona tras un inicio 1-7 con una racha de cuatro victorias. Duke Riley tapó un despeje que derivó en una anotación para los Dolphins.
Tua Tagovailoa completó 27 de 31 pases para 230 yardas y una anotación por Miami, mientras que Newton fue sustituido en el último cuarto tras completar apenas cinco de 21 pases para los Panthers (5-7), que perdieron por séptima vez en sus últimos nueve juegos. Newton finalizó con 92 yardas vía aérea, sin touchdowns y dos pases interceptados. Así quedó con un rating de 5.8, el peor de su carrera.