En una lucha que duró menos de 15 minutos, los Nuevos Ingobernables, Rush, Terrible y la Bestia del Ring, dejaron claro que la rivalidad contra Kraneo puede crecer, luego de que en el combate de ayer destrozaran la máscara de su rival para ‘llevarse la victoria a su manera’, por la vía de la descalificación.
Fue el propio Rush, quien aseguró que luego de la humillación que le dieron al ‘Gordito lleno de amor’, sólo es una probadita de lo que se viene para esta nueva tercia que comienza su reinado en el Consejo Mundial de Lucha Libre.
“Terrible, un luchador de la vieja escuela, La Bestia del Ring y el creador del Toro Blanco, y Rush, el luchador joven que rompe madres… imagínense lo que se viene para toda esta bola de perros que están aquí; espérense, que todavía viene lo mejor de nosotros. Esto va empezando, y empezamos con Kraneo”, dijo el ‘luchador más odiado’, tras finalizar el combate.
Su compañero, Terrible, coincidió con Rush y agregó, “ya lo dijimos: a nosotros lo que menos nos interesa es ganar, y lo que le hicimos al gordo ese es el inicio… lo humillamos ante su gente, y eso que apenas vamos calentando”.
Durante la lucha, la primera caída fue para los técnicos, luego de que Atlantis, Diamante Azul y Kraneo reaccionaran ante Rush, Terrible y la Bestia del Ring, quienes los sorprendieron distraídos antes de comenzar el combate. Los Científicos lograron el conteo de tres segundos sobre sus rivales, luego de que ‘el Gordito lleno de amor’ aplicara una ‘Súper Plancha Infernal’ desde la tercera cuerda sobre sus rivales.
Para la segunda caída, la rabia invadió a los Ingobernables, y tras comenzar el segundo episodio se fueron contra Kraneo, a quien le rompieron la máscara, lo que les costó la descalificación y la derrota ante los técnicos en la lucha estelar.
Regresará una vez más a los rudos… por hoy
Luego de que Kraneo hiciera su debut como técnico, este sábado se presentará por última ocasión con el bando contrario y al que perteneció mucho tiempo, para hacer pareja con Último Guerrero y el Felino, y enfrentar al Dragon Lee, Ángel de Oro y Niebla Roja, en la lucha estelar de la Arena Coliseo.