Josh Jacobs (8) fue la figura del partido con tres anotaciones. Foto: AP

¡Humillados! San Francisco cayó en Green Bay; Raiders se queda sin Minshew

Los mermados 49ers arrastraron el prestigio en el Lambeau Field, mientras que Seattle ganó a Arizona. Las Vegas, a jugar con Ridder como QB

Josh Jacobs corrió para 106 yardas e igualó un récord en su carrera con tres touchdowns en un partido, y los Packers de Green Bay aplastaron 38-10 a los 49ers de San Francisco.

Esta fue la primera vez en los últimos 55 partidos de temporada regular que un running back supera las 100 yardas contra los 49ers.

Esto representó el periodo de tiempo más largo que un equipo había pasado sin permitir a un corredor alcanzar o rebasar tal cifra. Al menos, desde 1955.

Los gambusinos llegaron al duelo muy debilitados por lesiones y quedó evidenciado. San Francisco jugó sin el quarterback Brock Purdy (hombro), el tackle izquierdo tres veces All-Pro, Trent Williams (tobillo), y el “cazador de cabezas” y cuatro veces Pro Bowl, Nick Bosa (cadera/oblicuo), entre otros.

La lesión de Purdy hizo que el jugador de 32 años, Brandon Allen, hiciera la décima apertura en su carrera como quarterback, y la primera desde que jugó para los Bengals de Cincinnati al final de la temporada regular de 2021. Completó 17 de 29 pases para 199 yardas con un touchdown, una intercepción y un balón perdido.

Por su parte, el pasador de Green Bay, Jordan Love, completó 13 de 23 pases para 163 yardas con envíos de touchdown a Tucker Kraft y Malik Heath. Así, los Packers (8-3) alcanzaron su total de puntos más alto desde que vencieron 38-20 a los Bears de Chicago en 2023.

Seattle alcanza la cima del Oeste

Coby Bryant devolvió una intercepción de 69 yardas para touchdown y Leonard Williams logró 2.5 capturas mientras los Seahawks lograron contener al quarterback de los Cardinals, Kyler Murray. Así, Seattle venció a Arizona 16-6 para empatar en la cima de la NFC Oeste.

Jaxon Smith-Njigba tuvo seis recepciones para 77 yardas y el primer touchdown ofensivo contra los Cardinals (6-5) en tres semanas. Sin embargo, fue la defensa la que marcó la diferencia para los Seahawks (6-5) frente a sus rivales de división, quienes vieron interrumpida su racha de cuatro victorias consecutivas.

Seattle ha ganado seis seguidos y siete de ocho contra Arizona. Los equipos jugarán nuevamente en dos semanas.

Denver se ilusiona con Playoffs

Bo Nix lanzó para 273 yardas y logró dos pases de touchdown para romper el récord de novato del equipo, y los Broncos de Denver finalmente ganaron 29-19 a los Raiders en Las Vegas, que están en declive.

Los Broncos (7-5) dieron otro paso hacia un lugar inesperado en los Playoffs con su segunda victoria consecutiva.

 Por su parte, el quarterback de los Raiders, Gardner Minshew, cayó fuertemente sobre su hombro izquierdo hacia el final del juego y fue reemplazado por Desmond Ridder. Posteriormente se informó que le pasador ha quedado fuera por lo que resta de la campaña.

Te puede interesar