LeBron James y su hijo, Bronny, hicieron historia en la NBA este domingo por la noche al jugar juntos por primera vez durante el partido de pretemporada de los Lakers de Los Ángeles en contra de Phoenix. La victoria fue para los Suns por 118-114.
LeBron y Bronny son la primera pareja de padre e hijo que juegan juntos en el mismo partido de la NBA, incluso en el mismo equipo. El momento histórico para la familia James coincidentemente ocurrió en el cumpleaños 20 de Bronny.
Bronny James entró al partido como suplente para el inicio del segundo periodo, uniéndose a su padre en la duela regresando de un tiempo muerto. Los fanáticos en la Arena Acrisure, en el Valle de Coachella, vitorearon cuando escucharon el nombre de Bronny.
NBA HISTORY.
LeBron and Bronny James are the FIRST father-son duo to take the floor together 🔥👏 pic.twitter.com/ywmxN7oWSS
— NBA TV (@NBATV) October 7, 2024
LeBron James está iniciando su temporada 22 en la NBA, igualando un récord, mientras que LeBron James Jr., también conocido como Bronny, fue selección de segunda ronda de draft en el verano.
Después de recuperarse de un paro cardíaco hace más de un año, Bronny jugó solo una temporada en Southern California antes de ingresar al draft y unirse a los Lakers.
LeBron y Bronny James tuvieron un juego complicado
Las cosas no fueron fáciles para la familia James: Bronny perdió dos balones y LeBron perdió otro en los dos primeros minutos que estuvieron juntos.
Poco después de que LeBron anotara un triple, momentos después, LeBron le pasó el balón a Bronny y le preparó una pantalla para que su hijo intentara un triple, pero Bronny falló.
Bronny salió del campo para sustituirlo a los 4:09 minutos del segundo cuarto, y LeBron lo hizo 25 segundos después en la siguiente jugada de balón muerto.