Continúan las malas noticias para Gerardo Martino, pues el atacante azteca, Hirving Lozano tuvo que ser sustituido antes del descanso en el encuentro ante el Lazio.
Debido por un fuerte cabezazo con el montenegrino Adam Marusic, quien continuó el choque con un vendaje tras contener su hemorragia.
Este es el duro golpe en la cabeza que retiró de la cancha a Hirving Lozano. pic.twitter.com/B3C5qZx7i5
— #PorLasQueMueres (@Salcedo_Hugo) September 3, 2022
El “Chucky” tuvo que salir del terreno de juego por el personal médico del estadio en camilla y transportado en el carrito debido a la conmoción.
Fue en el minuto 43’ cuando el Chucky Lozano y Marusic pugnaron por un balón aéreo dentro del área que terminó con ambos en el suelo, aunque el único que tuvo una herida abierta fue el montenegrino.
Sin embargo, la contusión dejó aturdido al seleccionado mexicano, que dejó paso al italiano Mateo Politano.
El Napoli buscaba su tercera victoria dentro de la presente temporada en la Serie A, en el que se encuentra en la lucha por los primeros sitios de la clasificación general.
En el momento en que Lozano salió de la cancha, el encuentro estaba igualado por la mínima.
La jornada sabatina resultó complicada para los jugadores mexicanos, pues el delantero Raúl Jiménez no tuvo actividad en el partido del Wolverhampton ante el Southampton por lesión.
Lee también: Raúl Jiménez se lesiona previo al duelo ante Southampton
De esta manera, el panorama del Tricolor se torna complicada de cara al Mundial de Qatar 2022, ya que otro elemento que lesionado y descartado para la justa del orbe es Jesús Tecatito Corona.
Hace unos días, Tecatito Corona sufrió de una rotura de peroné y ligamentos de tobillo, lo cual le representará quedar fuera de la Copa del Mundo y ahora se suman Lozano y Jiménez.