Chucky Lozano habló sobre el caso de Julián Quiñones y la Selección Mexicana, donde aseguró que habrá más competencia, algo que ve como positivo ya que fomentará más trabajo y esfuerzo por ganarse un lugar en el Tricolor.
“La experiencia que he tenido en el futbol es de competencia interna, que puede ser muy positiva para los jugadores mexicanos. Y si veo que un jugador me está ganando el puesto tengo que hacer el doble o más para que me tomen en cuenta”, declaró. “para mí es una forma positiva en esa competencia”, dijo Chucky a ESPN
Más talento mexicano
Lozano quiere que los equipos de la Liga MX abran las puertas a sus jóvenes para que busquen competir con los veteranos y que el talento mexicano tenga más lugar.
“También lo que he visto es que debemos dar oportunidad a jóvenes en liga para que se puedan mostrar y se lo deben merecer los que estén en Primera División. Para mí es competencia, soy así y me gusta la competencia, me gusta competir y desde mi punto de vista es positivo para la competencia”, expuso.
Para el atacante del PSV, los jugadores naturalizados son bienvenidos al TRI siempre y cuando busquen defender los colores y que causen competencia.
“Mientras que vengan a sumar, incorporarse, den todo, todo por la camiseta y el país, son bienvenidos. El punto es venir y estar comprometidos con selección y darlo todo al máximo y si Quiñones viene con esa energía para incorporarse es positivo y no descarto que vengan. Si vienen a sumar, bienvenidos”, dijo ante la llegada al Tri del delantero colombiano naturalizado mexicano.