“El Hijo del Perro Aguayo no fue una leyenda… Todo ha sido mérito mío”: Rush

Rush ha sido Campeón Nacional y Mundial de Tríos, Campeón Mundial de Parejas del CMLL y Campeón Mundial Semicompleto CMLL
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Desde hace un par de años, el estilo de pelea de Rush ha sido comparado con el que empleaba un viejo conocido del Consejo Mundial de Lucha Libre, el Hijo del Perro Aguayo, por lo que el integrante de la Dinastía Muñoz, aseguró que la gran diferencia entre los dos es que el creador de los Perros del Mal usó un nombre para ser alguien dentro de este deporte, mientras que él ha destacado por sus propios méritos.

“Me comparan mucho y dicen que yo trato de copiarle a él. Vean bien a toda la bola de perros que dice que yo le quiero copiar, cada quien tiene su estilo, el Hijo del Perro, hizo lo que hizo, pero ya traía un nombre, un nombre de un señorón que fue el Perro Aguayo, yo soy Rush, mi padre es Pierroth, pero yo no ocupé de ningún nombre y me sigo forjando día a día” dijo el Toro Blanco.

Además, el ‘presente y el futuro’ de la lucha libre, agregó que para su consideración, el perrito no fue una leyenda como lo fue su padre, a quien admira, pues le faltó mucho trayecto en su carrera para lograrlo.

“El Perro Aguayo señor, para mí fue una leyenda tremenda, aún lo vi luchar y fue un señorón. Su hijo, que en paz descanse, para mí no fue una leyenda, para mucha gente a lo mejor, porque ya no está aquí con nosotros dicen que sí”, concretó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil